juegos de emociones para emos
cliente : los papas o mamas de aquellas personas
concepto de diseño: para saber las emociones de aquellas
personas y saber por que se sienten así o saber mas cosas
de ellos como que sienten o como se expresan o por que lo hacen
entorno : los diseños son para las casa de cada persona
necesidad o problema : saber acerca de ellos o tener
conocimiento de por k ellos no quieren vivir
subcultura de los emos
¿que es un emo?
son personas estructuradas por su personalidad exterior
se caracterizan por su peinados por ser delgados , altos son
personas deprimidas , sufridas y lloran mucho
¿como se visten los emos ?
se colocan sapatiilas ,polos a rayas también se visten por el modo de
música que escuchan buzos ajustados camisetas ajustadas al cuerpo
jeas color negro riatas de taches piercinig en la ceja izquierda
para sacar la rabia que sienten para espresarsen y desaogarsen de
alguna manera y lo único que encuentran para desahogarse es con
su cuerpo haciendo sen cortadas haciendo sen daño así mismos
¿que música escuchan ?
mas que todo escuchan música de los "punk"
diseños de los estudiantes para los emos
consiste en : cada valor representa una emoción
diferente a lo que se le pega con el martillo
subiera y caerá el color y significara la emoción de
esa persona cada emoción tiene un premio para esa persona
negro : deprimido
rosado :triste
rojo : feliz
consiste :en apuntarle dos veces cada palabra numero rapidamente sin equivocarse o si no tendria k pagar penitencia tienes que comensar desde rin rin y alo k termines volver a comensar pero con kan kan cuando hagas las ronda escoges un numero y nadie lo puede voler a decir o sino pierde la penitencia se la pone cualquiera que este jugando no importa lo que sea .
consiste :en tirar unos dados y el numero que
caiga trae una pregunta para cada uno ellos
la responde y sigues jugado
consiste: pues la estrella tiene penitencias
y un dado el dado tiene los colores de la estrella y
los tiene que tirar el color que caiga tiene un objetivo
y el botón rojo es para que alumbre el color que callo
al espichar el botón saldrá el premio o la penitencia
consiste : de pulsar el botón rojo y la ruleta comienza
a jira y donde caiga la flecha tendrá que responder y
si llega a caer en la roja ara penitencia de lo que los
demás compañeros quieran ponerle
diseño escogido
pues nosotros emos escogido el juego de aprende de tus propias emociones y pues el juego se trata de pegarle con un martillo ala base cuando se le pegue hay tres bombillos cualquiera de esos alumbrara y significara tus emociones hay tres emociones las cuales son alegre ,triste,deprimido cada golpe es como lo des hay se alumbrara el bombillo tan bien cada bombillo que alumbre tendrá un regalo para ellos podría ser una cuchilla,camisa , cualquier cosa que le guste a ellos ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario